domingo, 24 de julio de 2016

Días sueltos

                                           Día 9


Me encuentras por la casa y me dejas orillada, olvidada, cambiada, como cromos, como el cromo preciado, el escaso, uno que cambias por otro que buscabas antes y que ahora tienes repetido, porque tuviste la suerte de encontrarlo, como a mí cuando me encuentras por la casa, en el pasíllo y entonces me cambias por mí misma en un afán de encontrar a otra que ya tenías y justificar así tu certeza.
Y yo a veces no llego a apreciarte, a celebrar contigo que me estabas buscando y que me has vuelto a encontrar. Y es que siempre estoy distraída y sorda.Y a veces sucede muy rápido, en el rincón de la bañera, en el cuartito de la caldera, en algún rincón, por ejemplo y es que nunca llego a tiempo.

No hay comentarios: